Los contribuyentes que omitieron cubrir la revalidación vehicular de enero a abril pasado, enfrentan el cobro de una multa de 6 mil pesos, informó el Recaudador de Rentas Zona Norte Rogelio Loya, sin embargo, urgió a los dueños de vehículos a que acudan a realizar sus pagos porque es posible que todavía en algunos de los casos no se haya “subido” el cobro al sistema y no les aparezca. Ante esto el diputado de Morena Benjamín Carrera rechazó las amenazas realizadas por el servidor público, contra quienes no han pagado la revalidación vehicular.
“Esta multa es un cobro desproporcionado, incluso está fuera del tabulador, ¿qué no se cansan de sacarle dinero a la gente?, cuestionó el diputado morenista. Recordó que recientemente, el gobierno estatal busca endeudar más a los chihuahuenses, con 500 millones de pesos, por lo que pidió a las autoridades estatales, ser más comprensibles con la ciudadanía, puntualizó.
El legislador morenista recalcó que este es un gobierno recaudador, que solamente se dedica a sacarle dinero a las familias, de igual manera invito al gobierno estatal a realizar una verdadera política de austeridad, finalizó Benjamín Carrera.