Durante las pasadas horas se reportaron al 911, tres eventos violentos en distintos sectores de la localidad, con dos víctimas mortales y un lesionado, siendo el primer caso en las calles Santiago e Isla Salomón de la colonia Ampliación Fronteriza donde fue arrojado el cadáver de un hombre con las manos y pies atados, además de los pantalones hasta las rodillas.
El segundo caso fue en las calles Durango y Pergolero del fraccionamiento Bosques de Salvarcar frente a la escuela primaria Simón Bolívar donde fue abandonado el cadáver de un hombre en el interior de un carro Chevrolet, color gris, apreciándose a simple vista impactos de bala en todo el cuerpo.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos violentos, causándoles temor y más por los niños, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo y detengan a los responsables.
La tercera víctima sobrevivió a un intento de ejecución en las calles Puerto Alicante y Puerto Obaldía de la colonia Parajes de Oriente, donde familiares en un vehículo particular lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.
Así mismo se reportó el fallecimiento de dos hombres en distintos hospitales de la localidad, donde habían ingresado lesionados a balazos en distintos hechos.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de mayo suman 12 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.