Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 11 personas en distintos sectores de la localidad, cuatro el viernes, cuatro el sábado y tres el domingo.
El último caso fue atendido en el cruce de las calles Brasil y Coyoacán en la colonia Hidalgo donde fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, a unas cuadras donde habían localizado horas antes los restos descuartizados de una mujer, por lo que se iniciaron las indagatorias en cada uno de los casos para su esclarecimiento y determinar su están relacionados, informo Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado.
Así mismo se informó que permanece sin ser identificado el hombre asesinado al interior de una paletería y nevería Michoacana en la Adolfo López Mateos de la colonia Tierra y Libertad.
También se comentó que se realizan las diligencias para esclarecer el crimen de una pareja hombre y mujer en la avenida Heroico Colegio Militar entre 5 de Mayo y Costa Rica.