Durante las primeras horas del primero de mayo se reportaron el asesinato de dos hombres y una mujer en distintos puntos de la localidad, siendo el primer caso en las calles Panamá y Carlos Villarreal de la colonia Margaritas, donde la víctima quedo en la vía pública apreciándole a simple vista un balazo en la cabeza, encontrando como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.
La segunda víctima fue una mujer de entre 30 a 35 años, quien fue encontrada en unas tapias de la carretera Panamericana y calle Profesor Eduardo Vidal Loya de la colonia Usos Mixtos, quien presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, misma que vestía blusa color azul y pantalón de mezclilla.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a que, si hay presencia policiaca, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo para prevenir los crímenes.
El tercer crimen se cometió en el poblado de San Isidro a un lado del canal de irrigación en las calles 16 de Septiembre y Porfirio Díaz donde se localizado el cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda y semidesnudo, con huellas de tortura.
En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación
Notas Anteriores