Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre los cadáveres de dos hombres a un lado de la presa de Anapra en la calle Hipocampo, donde al llegar agentes de la Policía Municipal como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Las víctimas de una edad aproximada a los 20 años, estaba cubiertos con una lona apreciándoles huellas de tortura, lamentando los vecinos que se registrara el nuevo hecho violento a unos metros del cuartel de la Guardia Nacional, lo que les causa más temer en lugar de confianza.
Los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en la colonia águilas de Zaragoza, mientras que el lesionado del mismo evento se recupera en un hospital.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de abril suman 46 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.