El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, expresó que, no le desea el mal a nadie, de hecho, espera que el exgobernador recupere la salud, sin embargo, con tantas artimañas que han realizado, no les cree nada al respecto, esto ante la negativa a prisión domiciliaria a Cesar Duarte Jáquez.
El pasado lunes, tras una audiencia realizada en el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, donde la defensa del exgobernador priísta expuso los motivos por los cuales su defendido debía de llevar su proceso en prisión domiciliaria, la juez Delia Valentina Meléndez, negó el cambio a la medida cautelar, por lo que, Duarte Jáquez, continuará preso.
El funcionario, resaltó que, si los jueces determinaron que no podía tener prisión domiciliaria debido a su estado de salud, para que suceda eso en chihuahua, quiere decir que está muy sano. De acuerdo con información establecida, el imputado deberá llevar el proceso en su contra por los delitos de peculado y asociación delictuosa en prisión.