Empresarios de esta ciudad solicitaron que la frecuencia de los camiones de transporte público sea hasta las 11.30 de la noche, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio Ramos, mencionó que se tienen problemas con los trabajadores de negocios debido a que las últimas salidas de los camiones son entre las 9 y media y 10 y media de la noche. “Insistimos que las corridas fueran hasta las 11:30 de la noche, pero los transportistas decían que hasta las 10 y media nada más, porque tenemos problemas con el personal de que tienen que salir apurados para agarrar la última ruta”.
El presidente de CANACO delegación Ciudad Juárez, expuso que los empresarios estarán atentos que los concesionarios cumplan con los 10 puntos acordados en el Consejo Consultivo de Transporte, tras el aumento de 12 pesos que se dio a la tarifa, en caso de que no cumplan, se pedirá la revocación de los concesionarios.
En el Consejo Consultivo de Transporte participaron organismos de la iniciativa privada local como CANACO, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), enfatizó Ramos Guevara.