La Coordinación de Transparencia del Municipio, entregó reconocimientos a las distintas áreas del Gobierno Municipal que se esforzaron para dar como resultado el cumplimiento del 100 por ciento de las obligaciones de Transparencia.
La titular de la Coordinación, Valeria Aguirre Holguín, agradeció el trabajo de todo el equipo y la contribución de las dependencias para garantizar a la ciudadanía el derecho a saber.
El pasado 17 de marzo, el Gobierno Municipal obtuvo el 100 por ciento en el cumplimiento de obligaciones de Transparencia durante la primera revisión que hizo el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP).
Aguirre Holguín dijo que es la primera vez que el Municipio obtiene esta calificación en la primera revisión, pues anteriormente ha conseguido el 95 por ciento, aunque una vez que les piden corregir, logran obtener el 100 por ciento.
Comentó además que esta acción representa una ardua labor en coordinación con los Enlaces de cada una de las direcciones y es el reflejo de todas las nuevas políticas internas que ha implementado la Coordinación de Transparencia para mejorar los procesos.