El Poder Judicial del Estado de Chihuahua firmó con la Universidad Autónoma de Chihuahua un convenio en el cual, la máxima casa de estudios chihuahuense, cede espacios que actualmente se encuentran en desuso, con el objetivo de que el Poder Judicial del Estado de Chihuahua pueda utilizarlos en la impartición de justicia laboral. La firma del documento se realizó en las instalaciones de la Rectoría universitaria ubicada en el centro de la ciudad de Chihuahua.
Estuvieron presentes la Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidente del Poder Judicial Del Estado De Chihuahua; el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos; Carlos Alberto Lascuráin Ochoa, Director General de Administración del Poder Judicial del Estado de Chihuahua; Alberto Eloy Espino Dickens, Director Administrativo de la UACH; Magistrado Luis Villegas Montes, Consejero Presidente de la Comisión de Administración del Consejo de la Judicatura del Estado de Chihuahua; Valentín Trevizo Rodríguez, Jefe del Departamento De Bienes Patrimoniales de la UACH y Fernando Mendoza Ruiz, Secretario General del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.
“El trabajo en equipo siempre da buenos resultados. Quiero agradecer al Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua por su colaboración con el Poder Judicial del Estado de Chihuahua, al firmar este convenio que será de mucho beneficio para la impartición de justicia laboral en esta nueva etapa que estamos viviendo”, destacó la Presidente del Poder Judicial, Myriam Victoria Hernández Acosta.
El Poder Judicial del Estado de Chihuahua realizará las acciones de mejora y mantenimiento a los espacios a utilizar, los cuales serán adecuados para la instalación de oficinas de tipo administrativo y/o jurisdiccional.