Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de siete personas en distintos sectores de la localidad, el último caso un hombre murió y su hija de 4 años resultó gravemente lesionada.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, integra el expediente en relación con el crimen de un hombre en las calles Álamo y Victoria Medina del fraccionamiento Parajes de Oriente, quien permanece sin ser identificada, mientras que su hija de 4 años se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de la localidad, informó Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser el hombre asesinado y descuartizado en el interior de un bote de basura en las calles Guadalupe Victoria y Mauricio Corredor de la colonia Barrio Alto.
Así mismo, se realizan las diligencias para identificar y esclarecer el asesinato a golpes de un hombre en la calle Puerta del Sol del fraccionamiento Jardines de Roma.