Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en menos de 12 horas el asesinato de seis hombres en distintos sectores de la localidad, la primera víctima fue reportada por personal de Trabajo Social de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien ingresó lesionado a balazos.
Mientras que las otras dos víctimas fueron en el exterior de un negocio dedicado a la venta de autopartes usadas en las calles Del 57 y Francisco Javier Mújica de la colonia Luis Echeverría, donde las víctimas fueron identificadas como Victor Camilo Herrera Méndez, de 26 años y Brayan Ocón Pineda, de 18, quienes presentaban múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Ciudadanos lamentan que sigan los hechos violentos pese a la presencia de policiacas y soldados, exigiendo que se pongan a hacer su trabajo y detengan a los responsables.
La cuarta víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años asesinado a balazos al interior del bar y billares Cesar Palace de las calles Sanders y Sevilla en la colonia Santa Rosa.
Mientras que la quinta víctima fue un joven de 20 a 25 años asesinado a balazos en la vía pública en las calles Hermanos Escobar y Abraham Salazar del Fovissste Chamizal.
La última víctima fue un hombre acribillado en el exterior de una vivienda en la calle Cataratas del Niagara del fraccionamiento Villahermosa, quien fue trasladado en vehículo particular al Poliplaza, donde fue reportado su deceso a consecuencia de las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de abril suman 54 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.