Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de seis personas, tres el viernes, tres el sábado y el domingo transcurrió sin ningún hecho de sangre.
El último caso que se atendió fue el reporte de personal de Trabajo Social del Hospital General de un hombre que falleció a consecuencia de golpes que presentaba en distintas partes del cuerpo, así como la localización de unos restos óseos en un predio de la colonia Granjas Santa Elena.
Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en cada uno de los crímenes registrados el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer los casos.
Por su parte, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que realizan las diligencias para identificar a la fémina localidad asesinada en una vivienda del fraccionamiento Vista los Ojitos.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de marzo suman 43 homicidios dolosos de los cuales tres de las víctimas son mujeres y una osamenta.