Con el propósito de ayudar a las personas que más se han visto afectadas por los altos índices de inflación que se han presentado en México y sobre todo en el estado de Chihuahua, la diputada federal Rocío Reza ha acudido a las zonas rurales y urbanas donde más se requiere a fin de llevar despensas, lo anterior, mediante una campaña de entrega de despensas y paquetes alimentarios, la congresista no solo aporta a los más necesitados, sino que también exhorta a la comunidad que tenga recursos a que haga lo propio. La campaña consiste en realizar una cadena solidaria, por lo que se convoca a la sociedad a realizar donativos de alimentos no perecederos para entregarlos a familias de escasos recursos.
En ese sentido, el equipo de la diputada por el Partido Acción Nacional, Reza Gallegos, estará recibiendo los donativos los viernes en su casa de enlace, la cual se ubica en la calle Cortez de Monroy 2928 en la colonia San Felipe, en Chihuahua Capital, hasta el momento la legisladora ha entregado en lo que va del mes de febrero y marzo un total de 650 apoyos alimentarios.
Es así como cada semana se pretenden entregar despensas en diferentes zonas, no solo de la capital, sino en las comunidades rurales que más han resentido las afectaciones por la inflación. Las personas que se quieran sumar a esta cadena de apoyos se pueden contactar mediante las redes sociales de la legisladora panista y mediante la gestión de alcaldes, finalizó Rocío Reza.