Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de tres personas en dos eventos distintos entre las victimas una mujer.
Uno de los casos fue atendido en las calles Rivera del Clarín y carretera Juárez-Porvenir en el poblado de El Sauzal, donde fue arrojado un cadáver envuelto en una cobija color rosa, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares quienes procedieron acordonar la escena del crimen.
Habitantes lamentaron que sigan los hechos de sangre, debido a que aprovechan los delincuentes que está oscuro y no son detenidos, exigiendo mayor vigilancia no sólo cuando se registra un crimen.
El otro caso fue atendido en el Boulevard Zaragoza y Ramiro Díaz de la colonia 15 de Enero donde fue abandonada una pareja asesinada a balazos siendo descrita la fémina de una edad de 20 a 25 años, mientras que el hombre de 30, sin que estén identificados al momento.
En ambos casos los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Así mismo se dio a conocer que la mujer y niño que resultaron lesionados a balazos en el asesinato de un hombre en el fraccionamiento UrbiVilla Bonita se recuperan en un nosocomio de las heridas.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de marzo suman 49 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.