La J+ a través del departamento Comunicación Social informa que, se atendió problemática de drenaje sanitario a residentes del fraccionamiento Senderos de San Isidro. Basura diversa es lo que se extrajo de él.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, la problemática se encontraba sobre la calle Senderos de Pamplona, en su cruce con Senderos de Quintanar, Senderos de San Isidro, Sendero de Cataluña y Senderos de Andalucía.
Para desazolvar las alcantarillas se hizo uso de la maquina “vactor”, misma que al ponerla en funcionamiento sacó a la luz la causa del problema en el lugar. De la tubería se extrajo basura diversa entre la que se encontraba llantas y autopartes, ello tenía bloqueado el flujo del drenaje sanitario.
En el lugar se realizó la colocación de tapas de alcantarilla, levantar la estructura de ellas donde hacía falta y además se hizo mantenimiento en la línea de alcantarillado que estaba azolvada.
Con el trabajo realizado por personal de la J+, ahora se pide la colaboración de los habitantes de ese fraccionamiento, para evitar el hurto de las tapas de alcantarilla y sobre todo abstenerse de utiliza el drenaje como si fuera un bote de basura, si tú haces tu parte nosotros hacemos la nuestra.