Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Ramón F. A., Pedro H. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pegasi y Orión, en la colonia Urbivilla Bonita, se percataron que tres masculinos portaban chalecos tácticos y un arma larga.
Motivo por el cual los abordaron, asegurandole a quien se identificó como José Ramón F. A. de 25 años, un arma de fuego tipo escopeta abastecida con un cartucho útil, un chaleco táctico y en la bolsa del pantalón se le localizó un cartucho útil calibre 12.
Así mismo, a quien se identificó como Pedro H. de 20 años, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles y un chaleco táctico.
Mientras que a un adolescente de 16 años, le localizaron diez cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un forro para chaleco táctico en color negro, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.