Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de cinco personas entre ellas una mujer en distintos puntos de la localidad.
Uno de los eventos se registró en las calles Calexico y Cherán del fraccionamiento Pradera del Sur, donde la víctima fue identificado a través de las redes sociales como el pastor Edgar Alejandro, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte.
Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
Otras de las victimas fue un hombre asesinado a balazos en las calles Joaquín Terrazas y Oro de la colonia Barrio Alto, quien quedó en la vía pública, mientras que a unas cuadras en la misma colonia otro hombre fue localizado asesinado a golpes dentro de una vivienda.
Una mujer de aproximadamente 60 años fue localizada con las manos atadas a la espalda dentro de su vivienda en la colonia Morelos II y la última víctima fue un hombre asesinado a balazos frente a una vivienda en la colonia Tierra Nueva.
En cada uno de los eventos los restos los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.