Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el primero de marzo el asesinato de seis personas entre ellas una mujer en distintos sectores de la localidad, el primer caso fue en Finca Bonita, donde dejaron el cadáver de un hombre en un predio baldío amarrado con una soga color blanco y un balazo en la cabeza, mientras que la segunda víctima fue un hombre ahorcado en el interior de una vivienda en Senderos de San Isidro.
La tercera víctima fue un hombre localizado asesinado a balazos al interior de su vivienda en el fraccionamiento Panamericano Jardín.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a la presencia policiaca y militar, donde no logran la detención de los responsables exigiendo se pongan a hacer su trabajo.
La cuarta víctima fue un hombre asesinado a balazos en la colonia Independencia Sur, quien quedó tendido en la vía pública sin que este identificado.
La quinta víctima fue una mujer localizada envuelta en una cobija en el Periférico Camino Real y Zolotepec de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
La sexta víctima fue un hombre ejecutado a balazos al interior de una vivienda en las calles Santa Bárbara y Ojinaga de la colonia Nuevo Hipódromo.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de marzo suman 6 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.