Un guardia de seguridad de un bar en la plaza Millenium en la avenida Manuel Gómez Morin y Esperanza fue asesinado a balazos quedando en el estacionamiento frente a una camioneta Pick Up Dodge Ram, color blanco, modelo 2009, sin que se tengan datos del presunto responsable, generándose la movilización de los cuerpos policiacos y militares, arribando agentes municipales como primer respondiente procediendo acordonar la escena del crimen.
Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada, iniciando el Ministerio Público con la integración del expediente para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres acribillados en las calles Plazuela de Acuña y Aztecas de la colonia Toribio Ortega, donde falleció una de las víctimas en el lugar, mientras que el otro en la clínica Santa María.
Así mismo se reportó la localización de un hombre asesinado a balazos en el patio de una vivienda en las calles Indio Gerónimo y Manuel Hernández de la colonia Granjas Unidas.
También se comentó que se recupera el hombre que resultó lesionado a balazos en un ataque armado donde falleció otro sujeto en las calles Soneto 151 y Viuda de Romero.
La sexta víctima fue reportada en Hospital General, donde un masculino de aproximadamente 35 años falleció a consecuencia de heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de marzo suman 81 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.