Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato de seis personas en distintos sectores de la localidad, el primero en el Infonavit Juárez Nuevo, donde localizaron el cadáver de la víctima envuelto en una cobija al interior de un tambo para la basura, el segundo evento se registró en las calles Hacienda de la Noria y San Marcos del fraccionamiento Hacienda de las Torres donde dos hombres fueron asesinados a balazos.
El tercer evento violento fue el ataque armado en contra de una pareja en una vivienda de las calles Morense y Búfalo del fraccionamiento Praderas del Sur, donde falleció un hombre y una mujer resultó lesionada siendo trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada.
Ciudadanos lamentaron que estén imparables los hechos de sangre en cualquier lugar y hora, pese a la presencia de patrullas, exigiendo mayores resultados.
La quinta víctima fue un hombre localizado calcinado en un predio baldío de la colonia El Papalote, mientras que la última víctima fue un hombre envuelto en una cobija en las calles General Gustavo Bazán y General José María García de la colonia Kilómetro 20.
En cada uno de los casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de marzo suman 38 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.