Luego de reconocerse orgullosa por lograr la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Isela Molina mencionó que uno de los temas prioritarios y de gran relevancia al frente del organismo empresarial será la nueva Ley de Proveeduría, asunto que incluso el secretario de Gobernación Adán Augusto López, conoció en voz del expresidente de la Cámara Jesús Manuel Salayandía. “Creo que es una prioridad en la que vamos estar trabajando, lo realizaremos de la mano de los 3 niveles de gobierno, hacer relaciones pero nunca ejercer una subordinación.
La candidata a la presidencia de Canacintra Nacional, María de Lourdes Medina, fue cuestionada acerca de cómo apoyará a la delegación local en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de marzo, respondió que la cámara empresarial local refiriéndose a Canacintra tiene una gran ventaja, ya que se encuentra en la frontera más importante del país, lo cual genera bastantes oportunidades tanto en temas de inversión extranjera directa como en temas de energía. “Se trabajaría muy de cerca con la nueva presidenta en temas de suma importancia y dar respuesta a los agremiados”, puntualizó Lulú Medina.
La presidenta de Canacintra Juárez, descartó 100 por ciento ser política, dijo ser una empresaria representando a una cámara empresarial e hizo el llamado a los afiliados a saber cuál es el alcance de la cámara, dejando de lado los intereses personales y políticos, trabajando de manera transparente, mencionó Isela Molina.