Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y Ejército Mexicano sobre el cadáver de una persona envuelta en cobijas al interior de un bote de 200 litros de los que comúnmente se utilizan para la basura en las calles Soneto 152 y María Viuda de Romero de la colonia Profesora María Martínez, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre, mencionando que ya son varios cadáveres los que abandonan en la misma zona, debido a qué hay muy poca vigilancia lo que les preocupa.
El segundo crimen del día fue atendido en el interior de una vivienda en las calles Puerto Ansío y Carlos Chavira de la colonia Carlos Chavira, cuya víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza, mencionando vecinos a los policías que escucharon alrededor de 5 balazos, pero no observaron al o los responsables.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos en ambos casos y los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Son los primeros dos homicidios dolosos que ser registra en el mes de febrero.