Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares sobre el cadáver de un hombre en un lote baldío de las calles Paseo de San Isidro y Manuel Talamás Camandari de la colonia Parajes de San Isidro, arribando agentes municipales quienes tras llegar y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima presentaba huellas de tortura y el denominado tiro de gracia, lamentando ciudadanos que pasaban por el lugar que sigan los hechos de sangre, reconociendo que falta mayor vigilancia.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso de la localización de un hombre ejecutado envuelto en una cobija en un predio baldío entre basura en las calles De la Cima y Estación Méndez de la colonia Gobernadores.
Así mismo, se dio a conocer que personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer inicio las indagatorias en relación con la localización de una fémina asesinada en un predio baldío entre basura y maleza en las calles Zeppelin y Portaviones del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.
Los Peritos en Criminalística de Camp procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de febrero suman 7 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.