Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas habrían estado envueltos en controversia después de que señalaran al actor de infiel con su nutrióloga, al publicarse unas fotografías donde aparentemente se estaban besando.
Aunque se esperaba la reacción de la actriz sobre su matrimonio, Álvarez aprovechó la fecha de San Valentín para externar su postura.
A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía en la que aparece recibiendo un beso en el cachete por parte de su marido, mientras ella esboza una gran sonrisa, con el siguiente mensaje:
Artistas reaccionan
Inmediatamente, algunos de sus compañeros y amigos del medio artístico como Erika Buenfil, Ana Brenda Contreras, y Michelle Renaud, entre otros, no dudaron en reaccionar y felicitar a la pareja, que con este mensaje descartaron toda posibilidad de fractura o rompimiento.
La relación entre Salinas y Álvarez era conocida como una de las más sólidas dentro del espectáculo, pues antes de que iniciaran su romance, el actor era catalogado como uno de los más grandes conquistadores de la pantalla chica, pero al darse una oportunidad con la actriz, con quien compartió créditos en la telenovela “Fuego en la sangre”, dicha fama se disolvió.
Tras su matrimonio en 2011, los famosos se convirtieron en padres de los mellizos León y Máxima, en diciembre de 2015, y a lo largo de los años nunca han dejado de demostrarse su afecto, por lo que la noticia de que el actor estaría supuestamente saliendo con otra persona llamó mucha la atención.