El puente Carlos Villarreal que conduce al vecino país para ingresar al puente de las Américas o libre como lo conocen los fronterizos, fue cerrado por el gobierno municipal a través de la coordinación de seguridad vial, desde el jueves.
Secolocó a la mitad de puente una enorme pantalla electrónica que, que alertará a los fronterizos que el acceso estará cerrado, por espacio de lo que resta del año.
Sin especificar de las rutas alternas, ese tramo del puente que permite el ingreso al cruce las Américas, su estructura esta dañada, a consecuencia de los fuertes impactos que han recibido por las cajas de tráiler que a diario pasan por la zona, ese puente esta a punto de desmoronarse y lleva varios años usándose así.
Según informes de la admiración local, se va destinar una inversión para su reparación una cifra que supera los 95 millones de pesos, que destino la federación, pero las obras las ejecutará el municipio.
Desde temprana hora cerca de cuatro unidades de la coordinación de seguridad vial se colocaron en la avenida Lincoln, cerca del monumento a los rotarios para la desviación del tráfico, las obras inician el miércoles próximo.