Aislinn Derbez ha contado varias veces cosas personales durante las conversaciones con sus invitados en su podcast La magia del caos, pero el día de ayer sorprendió a sus espectadores al abrir su corazón sobre un tema muy delicado, y que como ella señaló, se ha convertido en ‘tabú’.
Mariana Rodríguez fue la invitada del episodio, y desde que comenzó la plática tocaron el tema de su actual embarazo. La esposa del gobernador de Nuevo León mencionó que su bebé fue muy esperada, ya que anteriormente tuvo varios embarazos que no llegaron a término.
Fue entonces cuando la hija de Eugenio Derbez reveló que ella la podía entender porque también había sufrido un aborto poco después del nacimiento de su hija Kailani, pero que nunca lo había contado abiertamente.
“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. Creo que a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres (…) perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son”, dijo.
La actriz explicó que su bebé estaba en el primer trimestre de gestación, pero que ella ya se había ilusionado con la idea de tener un segundo hijo, y que realmente es algo muy doloroso y que se vive un duelo.
“Fue como que te haces una ilusión por poquitito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió’”.
Aislinn agregó que después de esta situación se cuestionó si podría volver a ser mamá porque es algo que deja un temor en cualquier mujer.