Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rodolfo L. L. y dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia en grado de tentativa.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, atendieron la activación de un botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, que manifestó que tres sujetos habían intentado despojarlo de las ventas del día amenazándolo con armas de fuego, pero al percatarse que había activado el botón de pánico, estos habían emprendido la huida corriendo.
Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Arquitecto y Félix Candela, en el citado fraccionamiento, a tres personas que reunían las características proporcionadas y al realizarles una inspección preventiva les fueron aseguradas tres armas que resultaron ser de postas.
Previa lectura de derechos, Rodolfo L. L. de 31 años y los adolescentes de 15 y 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.