Cuadrillas del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, pintaron las líneas para delimitar los carriles de circulación vehicular en la calle Waterfill, desde la calle Río Bravo hasta el bulevar Manuel Gómez Morín.
Estos trabajos también incluirán la denotación de pasos peatonales y la instalación de vialetas y estoperoles sobre dicha vía, como parte de las acciones para beneficiar a los juarenses que viven o transitan por ese sector de la ciudad.
Se tiene previsto que estas labores continúen realizándose durante los próximos días, por lo que se exhorta a los guiadores a extremar precauciones si es que se va a circular por ese sector de la localidad.
Asimismo, Seguridad Vial recomienda respetar los señalamientos viales, atender las indicaciones de los agentes viales, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento y no sobrepasar los límites de velocidad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.