Luego de que se reventara el tanque del combustible de un camión de carga sobre la avenida Tecnológico, en un sentido de norte a sur, entre Pedro Rosales de León y Simona Barba, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a transitar con precaución.
Por el momento se mantienen cerrados dos carriles a la circulación vehicular, ya que tras el derrame del Diesel se comenzaron a realizar los respectivos trabajos de esparcimiento de arena para absorción en un área de 100 metros aproximadamente, a fin de evitar derrapes sobre el asfalto.
Los agentes de Seguridad Vial se hicieron cargo del tráfico automovilístico de la zona, e incluso habilitaron a la circulación el carril confinado del transporte público Juárez Bus para desahogar la carga vehicular que se estaba registrando debido a este accidente, por lo que se exhorta a manejar con precaución para evitar contratiempos.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.