Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano sobre el cadáver de un hombre asesinado envuelto en una cobija en un predio de las calles Siglo XXI y Manuel Talamás Camandari del fraccionamiento Finca Bonita, arribando elementos municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de aproximadamente 30 años se les apreciaron huellas de tortura y estaba amarrado con cable eléctrico, lamentando habitantes del sector que sigan abandonando cadáveres en el área ante la falta de vigilancia lo que les causa temor exigiendo a las autoridades mayo presencia.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 30 de enero suman 93 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres y una osamenta.
Notas Anteriores