Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija a un lado de un dique en las calles Jesús Escobar y Zihuatanejo de la colonia Galeana, donde al llegar elementos municipales y confirmar procedieron acordonar.
Vecinos mencionaron que no escucharon, ni observaron nada lamentando que sigan los hechos violentos lo que les causa temor exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo.
Por otra parte, se informó por parte de la Policía Ministerial que fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una vivienda, sin embargo, está a causas a determinar pese a que presentaba golpes y sangre en el rostro.
En cada uno de los casos, los restos fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de enero suman 22 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.