Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver calcinado de una persona en un lote baldío entre basura y maleza a unos metros de la línea divisoria en las calles Tonina y Jaiba de la colonia Rancho Anapra, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar.
Habitantes de la zona lamentaron lo sucedido asegurando que esta área es utilizada por personas para cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal, pese a los recorridos de las patrullas y militares.
Hasta el momento no se logró establecer si se trata de un hombre o mujer debido a las condiciones que fueron localizados los restos.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado asesinado a golpes un hombre a bajo del puente de la glorieta del Kilómetro 20 en la carretera Panamericana y Libramiento, quien permanece sin ser identificado.
En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación. De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de enero suman 46 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.