El delegado Estatal de los Programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que, les desea que les vaya bien a las personas que fueron nombradas en los cambios que se realizaron en el gabinete de la gobernadora de chihuahua, al igual, destacó que, ya se están atendiendo las deficiencias que se tienen en el gobierno del estado, mismas que fueron evidentes en los últimos meses.
En días pasados se realizaron una serie de cambios en el Gabinete por parte de la mandataria estatal, María Eugenia Campos Galván, donde aseveró que las circunstancias y los objetivos trazados desde el inicio de su administración requieren acelerar el paso, maximizar los esfuerzos y generar estrategias para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
El funcionario federal, resaltó que, este cambio debe ser positivo para el estado y desde que así sea. En los cambios realizados se nombró al frente de la Fiscalía General del Estado a Cesar Jáuregui Moreno, como Secretario General de Gobierno a Santiago de la Peña, y Roberto Fierro Duarte, deja la Fiscalía para asumir la Secretaría Particular y la Jefatura de la oficina de la Gobernadora.