La Coordinadora General de Seguridad Vial a través de su vocera Arlin Vargas, dio a conocer que dentro del operativo “Médico a bordo” el pasado fin de semana lograron detectar y sacar de circulación a 57 conductores bajo los influjos del alcohol.
La funcionaria mencionó que durante el mismo periodo 3 conductores provocaron accidentes por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público para que respondan por los delitos de lesiones y daños, mientras que el resto fueron canalizados al Centro de Recuperación Cívico Total CERECITO.
Por otra parte, elementos de Seguridad Vial atendieron el accidente del conductor de una camioneta Pick Up Dodge Ram de modelo antiguo que cayó en el fondo del canal de irrigación de la prolongación Juan Pablo Segundo y Libramiento a la entrada del fraccionamiento AltoZano, quien murió de manera instantánea.
Elementos del Departamento de Bomberos participaron en el rescate de la camioneta y el cadáver, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.