El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, Sergio Nevarez Rodríguez, dio a conocer que, se encuentra un despacho de mejora continua en un análisis para lograr mejorar el Centro de Atención Telefónica de la línea 073, en alusión a reclamaciones que han surgido por la falta de atención en la línea.
De acuerdo a información establecida, el número telefónico 073 está a disposición de la población en general, con la finalidad de brindar una mejora y pronta atención a los usuarios en sus solicitudes de información, fallas o quejas sobre el servicio que provee la JMAS, sin embargo, se ha visto saturada, lo que impide que toda la población que lo requiera realice el correspondiente reporte.
Asimismo, el director Nevarez, resaltó que, al mes reciben alrededor de 2 mil quejas por fuga, sumándole las de drenaje, tapas, bacheo, entre otras, es por ello que en las horas pico se satura la línea, sin embargo, se estará dando prioridad la reforma a la línea telefónica para que sea un servicio apto para la ciudadanía.