Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Eduardo S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto a bordo de una cuatrimoto se encontraba ocasionando actos de molestia en el cruce de las calles Senderos de Pedraza y Desierto de los Leones, en el citado fraccionamiento.
Motivo por el cual le marcaron el alto para informarle que sería presentado ante un juez cívico por la falta administrativa cometida y al realizarle una inspección preventiva se percataron que la serie vehicular se encontraba alterada, procediendo en ese momento a su detención.
Previa lectura de derechos, Jorge Eduardo S. A. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.