Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para identificar a la fémina localizada sin vida a un lado de la carretera a Casas Grandes donde se encontraba la antigua garita de la Aduana fronteriza, a quien se le apreciaba un balazo en el rostro, siendo descrita de una edad de 30 a 35 años.
Enrique Rodríguez, vocero de la dependencia, mencionó que el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
Los restos de la víctima permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que atendieron el caso de un joven de 25 a 30 años, quien falleció en el trayecto al Hospital de la Familia luego de que fue agredido a golpes y con un arma blanca en la colonia Guadalajara, sin que se tengan datos del o los responsables.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de diciembre suman 62 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.
