Este miércoles se realizó la ultima cruzada nocturna del año, en donde el Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias y limpieza en la calle Paraje de San Isidro y Boulevard Manuel Talamás Camandari, como parte del programa, informó Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia.
De acuerdo con información establecida, a partir de las 8:00 de la noche, se efectuarán actividades como mantenimiento de camellones, poda, el retiro de maleza, y atención a la red electica, donde serán instalados focos de 55, 80 y 190 watts, mismas acciones que vienen a sumarse a las realizadas en otras vialidades como la Avenida Tecnológico.
Finalmente, detalló que, en esta ocasión la modalidad de la Cruzada Nocturna tuvo un cambio, pues se entró a una calle secundaria, por lo que, se realizó un recorrido final con las unidades de la dependencia, con el objetivo de le llevar a cabo el ultimo operativo conjunto de noche en este 2022. Asimismo, colaboran los programas de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Publico y Parques y Jardines.