Un hombre que caminaba por las calles Batalla de Puebla y Batalla de Zacatecas en la colonia Colinas del Sur fue sorprendido por un pistolero y asesinado a balazos quedando su cadáver sobre la banqueta, generándose la movilización de los cuerpos policiacos y militares quienes tras confirmar el reporte en el 911 procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos aseguraron que no escucharon nada, lamentando que sigan los crímenes y más en esta zona donde está muy oscuro, además de que existe poca vigilancia de las autoridades pese a que se encuentran varias escuelas.
La víctima fue descrita de una edad de 35 a 40 años, quien vestía una chamarra color verde con capucha, pantalón de mezclilla y zapatos color negro, procediendo los Peritos en Criminalistica de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de diciembre suman 30 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.