En las pasadas horas elementos del grupo de Homicidios de la Policial Ministerial atendieron el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, uno fue en las calles La Paz y Corregidora de la zona centro, donde un taxista de 20 a 25 años fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la vía pública, arribando elementos de la policía Municipal quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Ciudadanos reconocen qué hay más presencia de oficiales y militares, pero no logran prevenir los crímenes lo que es preocupante.
El segundo caso fue atendido en el cruce de las calles Valle de Tena y Valle de Anáhuac del fraccionamiento Lomas Del Valle, donde en la vía pública fue localizado un hombre asesinado a golpes y puñaladas, sin que existan testigos del caso.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de diciembre suman 33 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.