Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares se registró al reportarse al 911 el asesinato de seis balazos de un joven de 20 a 25 años en las calles Hemisferio y Polo Sur del fraccionamiento Rincones de Salvarcar, arribando elementos municipales quienes tras confirmar el hecho de sangre procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima vestía pantalonera gris, sudadera, chamarra y tenis en color negro, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre, sin que observarán al o los responsables, exigiendo mayor vigilancia para prevenir los crímenes.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis mientras que los restos los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de diciembre suman 58 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.