Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de tres hombres en diferentes sectores de la localidad, el primero fue un taxista acribillado en la zona centro, quien permanece sin ser identificado.
Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el segundo crimen fue el de un hombre localizado envuelto en una cobija en la carretera Juárez-Porvenir y Dos Naciones del poblado de San Isidro, quien permanece sin ser identificado y está pendiente la causa de la muerte por lo que los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley.
El tercer asesinato fue atendido en la calle Batopilas de la colonia Anáhuac, donde fue localizada la víctima envuelta en una cobija en unas tapias entre basura y escombro, sin que se le apreciarán las huellas de violencia a simple vista.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de diciembre suman 35 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.