Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal salvaguardaron a un hombre que había sido privado de su libertad; además aseguraron un revólver con el que presuntamente amenazaron a la víctima.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva I, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerto Limón y Puerto Palma, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que se encontraba en dicha vivienda atado de pies y manos, el cual denunció que al pasar por el inmueble varias personas lo amagaron con una pistola, para luego ingresarlo a la fuerza en donde lo estuvieron golpeando, pero al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda de los presuntos responsables, localizando sobre la calle Puerto Niza, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con su cilindro abastecido con dos cartuchos útiles.
Procediendo a su aseguramiento, para luego ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.