El presupuesto del próximo año va encaminado a más áreas operativas para trabajar en acciones como el bacheo, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El alcalde informó durante una rueda de prensa, que el Gobierno Municipal buscará reducir los puestos administrativos por puestos operativos, de modo que habrá un incremento en el personal para atender los trabajos de bacheo.
Además, refirió que en el 2023 no se llevarán a cabo remodelaciones de oficinas municipales, ya que es más importante atender la ciudad.
“Queremos que todo se vaya a obras. En lugar de remodelar oficinas tapamos baches, en lugar de pintar la Presidencia Municipal pintamos casas, de eso se trata”, expresó el alcalde.
Dijo que solamente aquello que sea extremadamente urgente será atendido, como la imperbeabilización de las instalaciones de los distintos distritos policiacos que requieren atención por presentar daños.
“Pero remodelar oficinas no, nada de eso, que todo se vaya a obra”, reiteró.
El Presidente Municipal comentó que el año pasado trataron de hacer remodelaciones en las oficinas de la Presidencia, sin embargo, no lograron llevarse a cabo y el recurso se utilizará para trabajos en el puente Carlos Villarreal.
Respecto a ese tema, dijo que las licitaciones están por salir, mientras que las obras se harán a principios del 2023.