Con el poder de convocatoria que la caracteriza, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, exhortó a dar un sí categórico a la vida democrática y al pluralismo.
Al participar en la sesión solemne del Congreso del estado, para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, llamó a cuidar las instituciones sin escatimar esfuerzos ni voluntad política.
Recordó que los revolucionarios que iniciaron esta lucha la madrugada del 14 de noviembre de 1910, justo en la población de Cuchillo Parado, no se quedaron de brazos cruzados porque querían cambiar su presente.
Nos toca estar atentos al tiempo en el que vivimos y preguntar: ¿qué estamos haciendo por nuestro futuro, por nuestro estado, como herederos de la Revolución“, cuestionó.
Garantizó que en Chihuahua se redoblen esfuerzos por un gobierno en el que, entre todos construyan un presente, pero sobre todo, un futuro mejor con un gobierno que da un sí categórico a la vida democrática, y a las instituciones que hacen posible este país.
También sostuvo que se tiene que cuidar a las instituciones, no porque sea la agenda de algún partido o por un interés individual, sino porque son las que hicieron posible, por ejemplo, la presencia de chihuahuenses de todas las denominaciones políticas en esta histórica localidad.