Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno sobre el cadáver de una mujer en la calle Ramón Rayón del fraccionamiento Villas Residencial del Real, quien presentaba un balazo en la cabeza y tenía las manos atadas, confirmando agentes municipales que llegaron al lugar procediendo acordonar.
Vecinos del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre y más por la falta de alumbrado público y vigilancia, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo y detengan a los responsables.
El segundo crimen fue atendido en las calles Júpiter y Marte de la colonia Satélite, donde fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija al interior de un tambo de plástico de 200 litros de los que se utilizan para la basura, sin que se dieran a conocer características y media filiación de la víctima, trasladando sus restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de noviembre suman 46 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres.