Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares sobre un cadáver al interior de bolsas de plástico color negro en un lote baldío de las calles Siglo XXI y Loma Negra del poblado de Loma Blanca en el Valle de Juárez, arribando elementos municipales como primer respondiente quienes tras confirmar procedieron acordonar.
Habitantes del poblado lamentaron que los grupos delincuenciales sigan aprovechando la falta de vigilancia para arrojar cadáveres y escapar tranquilamente.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos tal y como estaban, los trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el reporte de la localización de los cadáveres de dos hombres en el interior de la Acequia Madre en las calles Acacias y Oro de la colonia Bella Vista, sin que se lograra su identificación, iniciando las indagatorias del caso ante la mirada atónita de vecinos del sector.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de noviembre suman 17 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.