Local

Invita Gobernación a dueños de establecimientos a cumplir con reglas de operación y requisitos para la venta de alcohol

-Fueron clausurados por inspectores ocho espacios, en dos de ellos se registraron hechos violentos el fin de semana

Los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, así como Ciudad Juárez, acumularon ocho establecimientos clausurados durante el pasado fin de semana por inspectores de la Oficina de Gobernación en la Zona Norte, dio a conocer personal de la dependencia.

De acuerdo al informe correspondiente a la semana del 21 al 27 de noviembre del presente año, se realizaron 104 inspecciones en centros nocturnos, bares y establecimientos para la venta y consumo de bebidas embriagantes, dejando como saldo 12 actas administrativas, 8 de ellas que culminaron en clausura.

“Se registraron 2 clausuras en el municipio de Praxedis G. Guerrero, una en Guadalupe y cinco en Juárez, cinco de las cuales fueron por no presentar la documentación correspondiente, dos por registrarse hechos violentos y venta de botellas de alcohol alteradas y/o adulteradas”, dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Jiménez.

El funcionario dijo que los inspectores procedieron también al decomiso de 13 botellas de licor y 2 mil 679 unidades de cerveza, mientras que el resto de las actas administrativas fue debido a que las botellas que tenían a la venta no contaban con el sello de seguridad o marbete.

El funcionario hizo el llamado a los dueños de negocios y establecimientos a que acudan a las oficinas de Gobernación ubicadas en Pueblito Mexicano, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, para solicitar información en caso de no contar con su documentación en regla, para evitar este tipo de sanciones.

Noticias Relacionadas

Aumento en aranceles ocasionará reducción de empleo, indica economista

Editor

La temperatura máxima de hoy 38 grados

Editor

No es obligación pagar aguinaldos para el Buen Fin: JLCA

Editor