Al menos tres personas murieron y otras seis han resultado heridas como consecuencia de los bombardeos lanzados este miércoles por el ejército ruso sobre Kiev, informó la Administración Militar de la capital ucraniana en su cuenta de Telegram.
Un edificio de dos pisos resultó dañado como consecuencia del impacto. Tres personas murieron y seis resultaron heridas”, señaló la institución militar.
Los nuevos bombardeos rusos lanzados hoy afectaron varios distritos de la ciudad y dañado infraestructuras, al tiempo que los ha dejado sin suministro de agua potable, confirmó este miércoles en un mensaje en su cuenta de Telegram el alcalde la ciudad, Vitali Klitschko.
“Golpeada una de las infraestructuras de la capital. Quédense en los refugios. La alerta aérea continuará”, precisó Klitschko en un primer mensaje a la población tras los bombardeos.
Minutos después, el principal edil confirmaba que se habían producido varias explosiones en diferentes distritos de la capital, a los que se han enviado equipos de emergencia y médicos.
“Varias explosiones más en diferentes distritos de la capital. Se han enviado rescatistas y médicos a los lugares” afectados, agregó el alcalde en Telegram.