Nacional

Roku estrena en México su plataforma streaming “The Roku Channel”

Roku, considerada la plataforma top en TV en México por horas de reproducción streaming, ha confirmado la llegada de The Roku Channel a México, canal de streaming que estará disponible de manera gratuita en los dispositivos Roku, y en los que los usuarios podrán tener acceso un catálogo internacionales películas y episodios de TV, incluyendo acceso exclusivo a más de 30 producciones Roku Originals.

Roku informó que “The Roku Channel” estará disponible para sus usuarios a partir de hoy, 13 de octubre, que tengan un dispositivo Roku o un modelo de Roku TV, sin necesidad de tener una cuenta o necesitar suscribirse. La selección de entretenimiento incluye una variada oferta que parte desde filmes como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It”, entre otras producciones.

“Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming, acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias. Contamos con el nivel correcto para que los proveedores de contenido y las marcas lleguen a estas importantes audiencias que están enfocadas al streaming”, indicó Rob Holmes, vicepresidente de programación en Roku.

¿Quiénes son los aliados de “Roku Channel”?

La elección de contenido llega de la mano de socios globales existentes como Sony, Lionsgate, y reconocidos socios locales como Telefórmula, entre otros, con más títulos que se agregarán en los siguientes meses. “El contenido gratuito es una de las categorías más buscadas en nuestra plataforma, así que nos complace satisfacer esa demanda con el lanzamiento de The Roku Channel en México. The Roku Channel expande nuestra oferta de entretenimiento para nuestros usuarios e incrementa la oferta que obtienen de la plataforma Roku. Las marcas también podrán llegar a consumidores comprometidos a través de contenido con publicidad”, detalló Mirjam Laux, vicepresidenta internacional de publicidad y contenido en Roku. “

Contenido exclusivo con Roku Originals

Entre las novedades de “The Roku Channel” es la oferta que tendrá en cuanto a producciones propias con Roku Originals, con entretenimiento guionado y galardonado, atractivos documentales hasta nuevas series, todo enfocado a las estrellas más populares de Hollywood. En el lanzamiento, los usuarios de Roku en México podrán disfrutar de Roku Originals como “Operación Marea Negra”, “Natural Born Narco” y “Mamás”, así como la ya anunciada “Weird: The Al Yankovic Story”, que tendrá su estreno en la nueva plataforma el 4 de noviembre, teniendo como protagonistas a Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson, entre otros, bajo la dirección de Eric Appel.

Otro punto que Ruku destaca de su plataforma es la oferta de televisión en vivo, pues además de la programación on-demand, “The Roku Channel” también ofrece más de 25 canales diferentes en este tipo de contenido en directo, incluyendo Telefórmula, Canela TV, Novelisima, y Runtime Español.

Noticias Relacionadas

Comités estatales de Morena respaldan dirigencia de Mario Delgado y Citlalli Hernández

Editor

¿Qué hacer ante el arribo del coronavirus? Emiten recomendaciones

Editor

Sheinbaum rechaza la invitación de Zelenski para visitar Ucrania y reafirma la neutralidad de México

Editor